lunes, 24 de enero de 2011

BO&Vintage

Nuestra imagen es la forma en que las demás personas nos ven y nos tratan. Mejorar y cambiar nuestra imagen personal no tiene porque ser un propósito difícil de llevar a la práctica y de lograr; si contamos con las pautas, herramientas y sobre todo la actitud.Te preguntarás, por dónde empiezo?, qué necesito? y cómo lograrlo sin rendirte en el intento  Muchas mujeres comprueban todos los días que una buena imagen es indispensable para lograr metas, desarrollarse y triunfar en el ámbito profesional como personal.Una buena Imagen, es una clave actual fundamental no solamente para lograr empatía a nuestro alrededor; sino para alcanzar nuestros objetivos tanto personales como profesionales exitosamente.
-Quiero mejorar y sacar el mejor partido a mi imagen personal.
-Ser tomada más enserio en mi trabajo y por las personas que están a mi cargo.
-Que me tomen en cuenta para participar en grandes e importantes proyectos sociales
-Escuchar que mis hijos se sienten orgullosos de mi.
- Sorprender a mi pareja, conservándome bella, en forma y atractiva.
BO&vintage  se dedica a la asesoría de moda y estilo y al servicio de personal shopper, lo que vendemos es nuestro tiempo, dedicación y amor por la moda con el objetivo de hacer que las mujeres que solicitan nuestros servicios adquieran prendas que le vayan con su estilo de vida y sobre todo su cuerpo para sentirse bellas y glamurosas. Antes de que pronuncies una sola palabra, tu imagen ya ha llegado a tu interlocutor. Es lo primero que salta a la vista.
Durante los primeros 7 segundos de un encuentro, sin darnos cuenta, ya hemos analizado a la persona que tenemos en frente. Por eso, la forma de tu peinado, el estado de tu piel y la ausencia o excesiva presencia del maquillaje componen tu estilo y pueden imprimir un carácter que no se corresponde en absoluto con la realidad.
Es acercar la figura del personal shopper a toda mujer que lo necesite y nuestros precios son realmente asequibles porque no cobramos por hora, si no por asesoría o por día de compras, es este tipo de novedad en España.  Su forma de trabajo es mediante el blog, las clientas que solicitan información dejan su email o su número de teléfono y las llamamos sin compromiso alguno.
 servicio es on-line y ahí fijamos una fecha para la asesoría básica o en casa de la clienta o en un espacio amplio y cómodo.
Para mas información os dejo su blog ; http://bohoandvintage.wordpress.com/