sábado, 5 de febrero de 2011

Teresa Merino

Teresa Merino nació en Granada, desde muy pequeñita su gran afición era la fotografía. Hoy en día es uno de sus mayores hobbys, es especialista en fotografía digital. Realiza todo tipo de books personales, retratos, reportajes de moda y fotografía para todo tipo de eventos (bodas, fiestas, colaboraciones).
Lleva 2 años dedicándose a esto y cada día sigue aprendiendo para seguir evolucionando.
Su trabajo mas destacado es la realización books personales de exterior, donde sus sesiones suelen durar entre 2 y 3 horas donde el lugar y los  varios modelos son elegidos por el cliente. Suele hacer muchas fotos donde son elegidas entre las mejores entre 15 y 20 retocadas y editadas y entregadas en un cd.
Al considerarse una fotógrafa en comienzos su precio básico del book personal, está en 50 euros.
Si el trabajo que se pide es otro de los que ofrece, el precio es negociable en relación con la dificultad de lo que se  pida y tiempo que  lleve.
¿Cómo saber si la elección es la adecuada en calidad precio?  “El precio de los servicios de un fotógrafo es importante, pero ten en cuenta que contratar un mal profesional, es en muchos casos peor que no contratar a nadie y hacer las fotos con la camarita digital de turno. ¿Crees que todos los cuadros pintados al óleo de 50x75 como tienen en mismo valor de mercado?”
Para saber mas sobre Teresa y todos sus servicios os dejo su Facebook para poneros en contacto con ella: Fotógrafa Teresa Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario