lunes, 29 de noviembre de 2010

VilaNature

Cambia la estación y cambia el estilo.El invierno viene cargado de grandes novedades y propuestas. El maquillaje de verano era relajado y natural, el maquillaje era de invierno donde vuelve el protagonismo a sus ojos, con el ahumado donde los hace mas sexy, el labial se vuelve mate en rosa o en gloss. Para la nueva estación que comienza, te presentamos numerosos lanzamientos, que marcan el estilo de la temporada.
Te presentamos Vilanature dedicada a venta de cosméticos y tratamientos corporales. Su venta se hace por catalogo, donde se puede conseguir hasta un 60% de descuento en una amplia gama de productos.
Vilanature también ofrece la oportunidad de ser tu propia jefe/a. Ser colaborador  es la mejor forma de divertirse mientras ganas dinero. Harás nuevas amistades y podrás asistir a eventos llenos de glamour. Tienen mas de 200 productos al año nuevos, siempre algo que provar. Te damos la oportunidad de asistir a eventos internacionales celebrados en distintos lugares del mundo. Preparate a fondo ampliando tus conocimientos tomando parte en uno de nuestros cursos especializados sobre las lineas de productos. Inicia una carrera divertida y llena de oportunidades y de éxitos.
Si todavía no les conoces os adjunto su enlace en facebook; VilaNature.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario