martes, 30 de noviembre de 2010

Oh!Glamour

Elegancia y lujo al alcance de su bolsillo. Hoy se pone a su alcance la joya mas esencial que toda mujer debe tener en su ropero: el Bolso. Auténticos bolsos de piel, de buena calidad y de marca, para una mujer informal o de traje de noche. Ahora se puede poseer a un precio irrepetible toda una gama de bolsos, complementos y carteras realzando de forma natural su belleza y envolviéndola en un envidiable aire de elegancia. Por fin ya se puede experimentar y cambiar de look las veces que quieras sin comprometer mucho el bolsillo. Compra. alquila, combina, vende...Oh glamour, te permite hacer todos los estilos de forma rápida y sencilla.
En la sección de alquiler disponemos de una amplia gama de bolsos de lujo , como Christian Dior, Dolce&Gabbana, Loewe, Prada, Escada, Gucci, Yves Saint Laurent, Chanel.
En la sección de Outlet podrás comprar complementos de lujo de los mejores diseñadores, tales como Burberry, Carolina Herrera,  Giorgio Armani, Gucci, Hugo Boss, Loewe, Pedro del Hierro, Prada entre otras, hasta un 60% de descuento. En esta sección, también podrán vender tus complementos de lujo que ya no utiliceis.
Es el mejor momento para cambiar el ropero, donde te gustaran las nuevas creaciones llenas de sensualidad que marcan el estilo de toda la temporada.
Para mas información os adjunto su pagina web; www.oh-glamour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario