jueves, 2 de diciembre de 2010

Tienda Clés

Cambia la estación y cambia el estilo. la elegancia y la sencillez han marcado la moda femenina donde las nuevas creaciones llenas de sensualidad marcan a una mujer elegante y sofisticada.
Atrevete con un look moderno, mezcla estilos, superpon prendas y  apuntate a las nuevas tendencias, desde piezas vintage hasta tegidos inovadores con colores alegres.
Para una mujer mas sublime te pronen una actitud sotisficadamente femenina y detalles reveladores, hazte con un clasico e invierte complementos.
Toda esta moda marcando tendencia la vas ha poder encontrar en la Tienda Clés, donde te proponen un estilo diferente y la exclusividad al alcance de tu mano.
Para la mujer indecisa te proponen el mejor asesoramiento y un trato personalizado para que compres agusto. El día a día en Tienda Clés es lo mas importante, para ello cuenta con la colaboración de Daluna, diseñadora  de los vestido SLQH, que al día de hoy esta teniendo mucho exitos con todos sus diseños.
Para complementar bien el conjunto no nos puede faltar una pieza fundamental en nuestra vida diaria, el bolso, donde sus diseños de Mariana Bags, son imprecindibles para resaltar nuestra silueta con sencillez y elegancia.
Para obetener mas información de Tienda Clés, la podeis encontrar en el Facebook; tiendacles o por correo electronico: tiendacles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario