jueves, 9 de diciembre de 2010

Meryjacander Broches y Complementos

El fieltro es un material artesanal elaborado a partir de fibras de lana o pelo prensadas entre sí al vapor, hasta conseguir una superficie uniforme de un grueso que puede variar.
 Las piezas de fieltro pueden teñirse de todos los colores. Es muy usado en la fabricación de complementos como sombreros, broches, pendientes, zapatos etc. Es conocido por lo fácil que es trabajarlo: puede cortarse con tijeras y para unir piezas basta con coser o pegarlas. Muchas manualidades como muñecas, adornos navideños y flores son elaboradas en este cálido material.
 Si tienes que hacer un regalo y no sabes que regalar, un bolso que quiere decorar, unas llaves que necesitas darle un toque de color aquí te dan la solución, puedes personalizarlos a tu gusto y hacerlos únicos. Todo esto y  mucho más lo vas a poder encontrar en Meryjacander.
Meryjacander dio sus primeros pasos cuando el estrés, y la rutina podían con ella, para poder salir de ese entorno que la rodeaba  descubrió el mundo del fieltro haciendo llaveros, broches, etc. Poco  a poco comenzó a coger experiencia en el sector donde hoy en día sus pasos han llegado más de donde ella esperaba,  camisetas, cuadros. Al día de hoy quiere dar un paso más y es la elaboración de joyas con este material para comenzar a innovar un poco más.
Para darle más vida a todas sus creaciones Meryjacander ha creado un nuevo blog, donde Mery  cuenta sus historias y las comparte con todos sus seguidores, también está dirigido para todos sus seguidores para que le den ideas, nuevas creaciones opiniones y todo lo que se puede desear…
Para más información os adjunto sus dos blog:
http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/
http://elblogdemerybymeryjacander.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario