lunes, 13 de diciembre de 2010

Nube Creaciones

El fieltro es un material artesanal elaborado a partir de fibras de lana. Las piezas de fieltro pueden teñirse de todos los colores. Es muy usado en la fabricación de complementos como sombreros, broches, pendientes, zapatos etc. Es conocido por lo fácil que es trabajarlo: puede cortarse con tijeras y para unir piezas basta con coser o pegarlas. Muchas manualidades como muñecas, adornos navideños y flores son elaboradas en este cálido material.
Nube creaciones te envuelve, tu eres el mejor regalo. Hace una y mil cosas, porque es capaz de hacer todos los objetos que te puedas imaginar. Seleccionan los mejores materiales y lo hacen con mucho mimo. Nube creaciones piensa en las ilusiones de todos, donde hace que cada momento sea para siempre.
Principalmente crean accesorios para mujeres, como broches, diademas, llaveros, camisetas, complementos para bebes como baberos o chupeteros.
Para darle un cambio a toda su colección están introduciendo en el mundo de las hama beads (Consiste en hacer dibujos usando unos pequeños cilindros de plástico de diferentes colores. Se ponen uno al lado de los otros usando un tablero de pinchos hasta formar el dibujo deseado para finamente aplicarle calor con una plancha hasta que se funden y forman una figura compacta) y cuadros infantiles.
Tienen precios especiales para tiendas, grupos y eventos, tales como bodas o bautizos. Realizan envíos a toda España, y hay posibilidad de envío también al extranjero.
Para más información os adjunto su tienda  online es  http://nubecreaciones.jimdo.com/ y su blog http://nubecreaciones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario