lunes, 27 de diciembre de 2010

Color Sugar

El dulce es uno de los cinco sabores básicos y de los únicos que es aceptado de manera global por todas las culturas y etnias de la tierra como uno de los sabores más placenteros. Los alimentos dulces suelen formar parte dentro de la alimentación humana de los postres y de los desayunos.
El roscón de Reyes es un bollo elaborado con una masa dulce con forma de toroide adornado con rodajas de fruta, que se sirve el día 6 de enero denominado. No suele llevar ningún acompañamiento o ingrediente añadido pero desde el último siglo se preparan variedades con nata, crema, crema de chocolate o cabello de ángel en su interior, y suele contener de uno o más regalos o "sorpresas" según el tamaño del roscón, u obsequios y un haba.
La tradición dice que aquel que reciba el trozo de roscón con el haba o la sorpresa deberá pagarlo. El roscón debe contener un haba y una sorpresa que corresponda al coronado, castigando al que recibe el haba a pagar el roscón.
Color Sugar os presenta una manera fácil y rápida de poder realizar tu mismo el roscón de reyes de una manera original y económica y pase una tarde divertida con sus hijos, nietos o sobrinos les da la oportunidad de darles los ingredientes y la receta para que les quede como uno de pastelería y se rían a ver a quien le toca una haba o un rey. 
Para mas información os dejo su webs: sweetraei@thecolorofsugar.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario