miércoles, 24 de noviembre de 2010

Decrispi, un paseo por París

Siempre que pienso en París mi mente se invade de romanticismo. Si cierro los ojos me traslado a la época en la que Monet y Gustave Caillebotte impresionaban al mundo con su pintura plástica en la que conseguían plasmar la luz por encima de las formas. Como sacado de un sueño en el que lo más importante es la esencia del mismo y no la exactitud del trazo.
Todo lo que rodea a la ciudad parisina es embriagador, con sus Galerías de Arte, sus museos, sus monumentos, siempre buscando la innovación pero cuidando ese toque romántico que le caracteriza.
En la misma línea, Decrispi innova y crea complementos para esa mujer que quiere salir de la forma, que da más importancia a la esencia, a lo que significa llevar un broche o coletero distinto, innovador, embriagador, que de “luz” a su figura.
Su trabajo está inspirado en el arte, la naturaleza, el mar. Toda esta sensación que se experimenta al viajar y disfrutar de cada rincón bello lo transmite en todas sus creaciones.
Su pasión por las manualidades ya viene de bien pequeñita, cuando hacía todo tipo de trabajos con su familia y en el colegio, pintaba cuadros, hacía punto de cruz o modelaba rosas en miga de pan. Sus creaciones son originales y creativas, utilizando todo tipo de materiales. Desde broches hasta cintas de pelo pasando por monederos, bolsos, diademas, llaveros, todos sus trabajos aportan sentimiento. Proximamente podremos disfrutar de una línea de ropa customizada..
Para poder disfrutar mas de Decrispi os dejo su blog: decrispi.blogspot.com

1 comentario:

  1. Como decian en Casablanca:"Aún nos queda París.."
    y nosotras a Decrispi¡
    Buena andadura¡

    ResponderEliminar