miércoles, 22 de diciembre de 2010

La fotografía, un arte

Gracias a los grandes avances experimentados durante la ultima década por el diseño y la tecnología tanto de cámaras como de materiales, cualquiera puede lograr  hoy fotos bastante aceptables .La fotografía es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz. Para almacenar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace pocos años una película sensible, mientras que en la actualidad, en la fotografía digital.
El término fotografía procede del griego, diseñar.
La fotografía como arte, ciencia y experiencia humana fueron evolucionado. En cuanto fue posible hacer de la cámara un dispositivo móvil fácil de manejar apareció la posibilidad de influir en el espectador mediante la posición de la cámara y su enfoque, lo que permitían trasladar la subjetividad del fotógrafo a la fotografía, además de ir construyendo un lenguaje artístico.
Paco Yrigoyen lleva 5 años como profesional de la fotografía  dedicándose  a ello en moda, book y complementos.
Apasionado de la fotografía  en blanco y negro . Es en el retrato la forma de expresión  y creatividad que mejor domina. Estándo abierto a escuchar vuestras ideas y llevarlas a cabo. De esta manera se asegura satisfacer completamente a sus clientes, obteniendo así,los mejores resultados.
Para mas información os adjunto su pagina web:  www.fotografiacreativapacoyrigoyen.com

1 comentario:

  1. me encanta la fotografía, es todo un arte... y admiro muchísimo a esos fotografos que son capaces de ver, lo que al resto de los mortales se nos escapa la mayoría de las veces... una página genial, gracias por hablarnos de ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar