martes, 14 de diciembre de 2010

Vintage Valencia Peluqueria

Vintage Valencia se dedica a tu cabello, con creaciones, tratamientos personalizados. Su dedicación y pasión te haran encontrar tu look perfecto para cada ocasión.
Disponen de muchos servicios desde peluqueria, maquillaje, hasta carasterización y posticeria.
Junto con los servicios tambien disponen de alta gama de productos al alcance de tu bolsillo como secadores de diseño, planchas de cerámicas, relojes vintage....
Para el hombre que cada vez es mas fiel a su cuerpo e imagen disponen de gominas, afther shave, cremas hidratantes..
Durante las épocas de invierno y verano, el cabello tiende a debilitarse. El viento, el frio y la contaminación contribuyen a que se dañe y se caiga más de lo debido. Lo mismo pasa con el cuero cabelludo, ya que al pasar del calor de la calefacción al frio de la calle se debilita, provocando que el cabello no se sostenga y se caiga, se reseque y se vea opaco e incluso puede salir caspa. Por ello es importante hidratarlo y cuidarlo.
Para las novias que van ha celebrar su ultima noche como solteras, disponen de un servicio exclusivo, se prepara la peluquería al caer la tarde para ti y para todas tus amigas para peinaros y maquillaros para un noche especialmente salvaje de glamour y diversión, te atenderán como una reina y con un detalle de bienvenida, que mejor forma de comenzar la noche!!
Para mas información os adjunto su pagina web; http://www.vintagevalencia.es/

2 comentarios: